Aprenda a Como Hacer Abdominales Correctamente

como hacer abdominales correctamenteLos ejercicios son la mejor opción para mantener una salud impecable y una forma física perfecta.

Es por ello que, si desea tener un abdomen plano y envidiado por todos debe conocer como hacer abdominales correctamente.

El realizarlo de forma correcta no sólo le garantizará un vientre plano sino también evitará posibles lesiones por el desconocimiento de la técnica apropiada.

Formas para lograrlo:

  • Realizar movimientos que sean moderados y controlados

A la hora de cómo hacer abdominales correctamente debe tener en cuenta que los ejercicios para el abdomen que son para el fortalecimiento de los laterales deben realizarse con movimientos moderados, sobre lo suave y sobre todo bien controlados.

Tenga en cuenta que si lo hace de forma agresiva o se deja caer bruscamente, puede ocasionar daños en los ligamientos del músculo.

  • Correcta posición de la espalda

Cuando se realizan abdominales una correcta posición de la espalda es fundamental, esta debe permanecer recta. Por el mismo cansancio del ejercicio es lógico que la persona comience a deformar la posición, por ello debe estar atento a esto, el cuidado de la posición arco lumbar es lo primero.

  • Cuidado con el cuello

Todo cuidado es poco cuando nos disponemos a ejecutar el como hacer abdominales correctamente, en especial el cuidado del cuello.

En muchas ocasiones al querer ejercer fuerza para despegarse del piso al hacer el abdominal, hacemos uso del cuello como palanca y no el tronco como es debido.

Haciendo esto tenemos grande posibilidades de que se lesione el cuello y sobre todo no se está ejercitando los músculos de los abdominales, que es el trabajo principal que se quiere.

  • La posición de las manos

Existen muchos abdominales de varios tipos y la posición de las manos varía en dependencia de los mismos. Si va a realizar abdominales de crunch deberá poner las manos en forma de cruz encima de su pecho o detrás de la nuca.

El como hacer abdominales correctamente de este tipo es ideal que cuente con una persona que esté especializado en esta clase de ejercicios.

Si por el contrario va a realizar abdominales de crossfit, deberá usar los brazos para impulsarse con rapidez hacia arriba.

  • La posición de los pies

En la mayoría de los casos la posición de los pies es estar apoyados firmemente al suelo. Se recomienda que se apoye la planta del pie para ganar en estabilidad y comodidad a la hora de practicar el ejercicio.

  • Establece una cantidad de abdominales

La cantidad de abdominales que tiene que hacer está sujeta a la rutina de entrenamiento, estado físico y la capacidad de cada persona.

Empiece poco a poco y vaya incrementando la cantidad de ejercicios una vez que se ha adaptado al ritmo.

como sacar abdominales rapidoRecuerde que en el tema de ejercitarse, especialmente los abdominales..

No es un aspecto primordial la cantidad de ejercicios que haga, sino la forma correcta y la calidad con que sea capas de ejecutarlo.

El entrenamiento que te recomiendo para sacar abdominales correctamente se llama LA VERDAD SOBRE LOS ADBDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender la fórmula correcta para sacar abdominales en tiempo récord. 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario