Casos de Éxito Con El Libro La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

Hola!

A continuación vas a conocer diferentes opiniones y comentarios de personas que al igual que tu eran un poco subidos de peso, tenían mucha pansa, mucha barriga, mucha grasa, se sentían incómodos, no tenían músculos, hasta que descubrieron LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, conoce sus historias hoy.

Espero que lo disfrutes! 🙂

«… Por primera vez en mi vida, siento que puedo ver exactamente lo que tengo que hacer para alcanzar mi meta de un cuerpo en forma, sin grasa, y con unos abdominales marcados…»

Oye Mike,

Sigo leyendo y releyendo los mensajes poderosos y profundos de tu libro y el material de regalo respecto de lo que se necesita para lograr una vida de salud y buen estado físico y me maravillo de lo increíblemente simple que hacen parecer todo. Tus consejos son correctos y, sin embargo, la mentalidad y la disciplina necesarias nos siguen eludiendo a la mayor parte de nosotros que tanto queremos alcanzar los mejores cuerpos posibles y aún seguimos luchando y cayendo en las modas y suplementos. ¡FINALMENTE puedo decir que terminé con esa basura!

Tus comentarios positivos y palabras de aliento (sin mencionar los sensatos consejos de acondicionamiento físico de tu libro) son exactamente lo que necesitaba para mantenerme concentrado en los resultados. Por primera vez en mi vida, siento como que puedo ver exactamente lo que tengo que hacer para alcanzar mi meta de un cuerpo en forma, sin grasa, ¡y con unos abdominales marcados! Sigue enviando información… amigo, eres genial y estoy muy contento de haberte encontrado y haber comprado tu libro La verdad sobre los abdominales perfectos. ¡Yo se lo recomiendo a cualquiera que esté seriamente interesado en cumplir sus metas básicas de salud y buen estado físico! Gracias de nuevo por tu apoyo y tu pronta respuesta a mi correo. Ahora necesito volver a leer tu libro. ¡Nunca tengo suficiente!

-Todd Brennan
Fairfield, California

 

“…Empecé a aplicar tu dieta y recomendaciones de alimentos y sólo con eso, ya he perdido casi 3 kg (aún me falta bajar 4.5 kg)…”

Querido Mike,

Leí tu e-book con detenimiento hace algunas semanas pero últimamente he estado muy ocupada como para ir al gimnasio. De toda maneras, sí empecé a aplicar tu dieta y tus recomendaciones de alimentos, y sólo con eso ya he perdido casi 3 kg (aún me falta bajar 4.5 kg). Finalmente fui al gimnasio esta mañana y me llevé tu e-book impreso.

Hice algunos de los ejemplos de ejercicios que específicas, como jalones con un brazo, swing con mancuernas, zancadas dinámicas y todos los ejercicios de abdominales (desde el nivel 3).

¡Ese fue el entrenamiento más intenso y uno de los mejores que hice en años! No desperdicié horas trotando ni haciendo todo lo que solía hacer (que, por cierto, nunca me llevó a ninguna parte). Estoy muy emocionada de regresar al gimnasio y de tener tu libro conmigo como guía de entrenamiento personal.

¡Muchas gracias!!

Laura Kawasmi, Brownsville, TX

“…tus intensos ejercicios me están dando un mucho mejor resultado que el que solía obtener…”

Hola Mike,

¡Eres el mejor! He aprendido tantas cosas importantes de tus correos y tu libro… ¡es asombroso! Ya estoy alimentándome mejor por tus enseñanzas y tus intensos ejercicios me están dando un resultado mucho mejor que el que solía obtener. Gracias nuevamente,

Amber Smith, Vandalia, Ohio

Leith Carnie de Australia

«…Yo estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aún así me estaba poniendo más gordo… Todo cambió cuando empecé tu programa la Verdad sobre los Abdominales Perfectos…»

 

Los cambios de Leith a los 7 y 11 meses de estar usando La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Hola,

Había estado hablando sobre este programa durante MESES, diciendo “Lo compraré con el próximo pago… próximo pago… próximo pago…” Finalmente, un amigo mío se cansó de mis postergaciones, lo compró y me lo regaló.

Empecé con el programa el 5 de febrero (alrededor de un mes después de mi foto del 25 de diciembre). Hoy es 18 de julio y todavía voy bien, así que pensé en mandarte mis resultados hasta ahora.

¡El programa es ABSOLUTAMENTE BRILLANTE!

Antes de empezar con tu programa, estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aun así me estaba poniendo más gordo… y más gordo. En realidad, no lo noté hasta que mi amigo me tomó una foto en la playa. ¡Me horroricé! Sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero no podía quitarme la grasa.

Todo cambió cuando empecé tu programa la verdad sobre los abdominales perfectos. En los seis meses que llevo con el programa, bajé 25.4 kg y mi grasa corporal bajó de 30% a 11%.

¡GRACIAS MIKE!

Les he estado enviando a mis amigos fotos de mi progreso y a continuación el vínculo a tu página.

Leith Carnie, Australia

(Actualización sobre los resultados de Leith:  como se ve en su tercera foto más arriba, Leith ha reducido aún más la grasa corporal en los últimos 4 meses, e incluso tiene ahora los abdominales marcados. Esto demuestra los cambios que puedes hacer en tu cuerpo si aplicas la información contenida en La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos. ¡Buen trabajo Leith!)

 

Stephanie Hurst de Tulia, Texas

“…Pasé de talla 14 a talla 5. Pesaba alrededor de 86 kg cuando empecé y ahora peso 54 kg… Ha sido un cambio total de estilo de vida…”

         
Stephanie antes de usar Verdad Sobre Abdominales Perfectos     Stephanie después de obtener grandiosos resultados

Mike,

Te envío un par de fotos para mostrarte lo lejos que he llegado desde que empecé con tu programa… ¡era espantoso ver mi apariencia apenas el año pasado! Me había olvidado del sobrepeso que tenía y mirar de nuevo estas fotos de antes y después, casi me hizo llorar… pero en esta ocasión lágrimas de alegría, ya que estoy muy agradecida por mi progreso.

No sólo me siento muy sana y vibrante, ¡pero creo que también luzco más joven! ¡Es maravilloso! Pasé de talla 14 a talla 5. Pesaba alrededor de 86 kg cuando empecé y ahora peso 54 kg. Me apasiona tu libro y tu estilo de nutrición… es absolutamente asombroso… Ya no se me antojan comidas malsanas…Y eliminé también mi loco antojo por los dulces.

Me topé con el libro hace unos 9 meses. Una vez que descargué e imprimí el e-book, lo leí una y otra vez. Hay tanta información allí que va más allá de simplemente ejercicios y abdominales. La información sobre nutrición es fascinante, y creo que fue lo que me ayudó a llegar a donde estoy hoy. Los entrenamientos son muy desafiantes, y ¡ni hablar del trabajo duro! Me encanta.

Hay TANTA gente que me pregunta qué dieta estaba haciendo para perder todo ese peso. Simplemente no entienden que no estoy a dieta… Ha sido un cambio total de estilo de vida. ¡Yo le recomendaría el libro a cualquiera! ¡Me siento excepcionalmente, y estoy en la mejor forma de mi vida!

Espero que mi testimonio te ayude, lo mismo que a otras personas que han luchado para ponerse en forma. ¡Muchísimas gracias!

Stephanie Hurst
Tulia, Texas

“…Recientemente empecé a seguir tus consejos y eventualmente ¡perdí esos kilos extra que quería perder!… Tengo 38 años y ahora mi cintura mide 81 cm…”

Mike,
Quiero agradecerte por todos los consejos y la motivación que has compartido conmigo en tu libro y tu newsletter. ¡Me siento fantástico! El otro día, en una reunión familiar, mi familia y amigos me elogiaron mucho. Me dijeron que me veía bien y me preguntaron qué estaba haciendo para estar en tan buena forma.

Llevo entrenándome alrededor de dos años y medio pero simplemente no podía deshacerme de los últimos casi cinco kilos de grasa corporal que quería perder. Recientemente empecé a seguir tus consejos y eventualmente ¡perdí esos kilos extra que quería perder!  Lo hice a tu manera que, para mí, es la forma inteligente.

Tengo 38 años y ahora mi cintura mide 81 cm. Requirió mucha disciplina pero ¡me ayudaste a alcanzar mi meta! Uno de mis primos me miraba y decía una y otra vez: ¡WOW! ¡WOW! ¡WOW!

¡Muchísimas gracias!

Mike Castaneda

 

“…La barriga que estaba tratando de combatir se está reduciendo día a día…”

Mike:  

Gracias por cambiar mi forma de entrenamiento. Después de años de engañarme a mí mismo pensando que estaba haciendo un buen entrenamiento, tu libro, La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos, ha revitalizado no sólo mis ejercicios, sino también mi vida. Habiéndome ejercitado regularmente durante más de 10 años, cada vez me estaba frustrando más por mi falta de progreso.

A pesar de hacer más de una hora de cardio al menos tres veces a la semana y levantamiento de pesas también tres veces a la semana, no estaba en buena forma. Además, pese a mis intentos, estaba teniendo esa apariencia de “flaco gordo», como tú la llamas.

Al no ver resultados hacia afuera o hacia adentro, me sumí en un pozo y estaba dispuesto a dejar de hacer ejercicio. Fue entonces cuando un amigo me recomendó tu e-book. Después de sólo un mes y medio de hacer las rutinas diagramadas en tu libro, mi apariencia física ha mejorado dramáticamente. No sólo eso, sino que mi resistencia aumentó hasta tal punto, que puedo jugar un partido de hockey completo sin sofocarme. De hecho, me siento más fuerte a medida que el juego avanza. Sólo por eso valieron la pena los $ 40 que pagué.

Seguir tus consejos de dieta también me ha dado más energía durante todo el día. Ya no «me derrumbo» a la mitad de mi día de trabajo y ya no se me antojan los alimentos azucarados que ansiaba antes. La barriga que estaba tratando de combatir se está reduciendo día a día. Después de años de hacer ejercicio, ahora finalmente me están elogiando por mi apariencia tonificada y esculpida.   

Una vez más, gracias por darme ese impulso que tanto necesitaba en mi entrenamiento y por mejorar mi calidad de vida.

-John Crawford, Collingswood, NJ

«… He estado haciendo la dieta sugerida en tu libro para lograr músculos delgados durante 3 semanas y ahora estoy empezando a perder una cantidad decente de grasa de mi cintura…»

Mike, realmente he disfrutado tu informativo libro. Tengo 56 años y he levantado pesas, me he entrenado y probado diferentes dietas durante los pasados 15 años con resultados diversos. Estoy tratando de mantener mi peso muscular y de perder la grasa extra que tengo. He estado haciendo la dieta sugerida en tu libro para lograr músculos delgados durante 3 semanas y ahora estoy empezando a perder una cantidad decente de grasa de mi cintura, de modo que tu programa parece estar funcionando bien. Gracias por brindarnos este libro. Ha sido de gran ayuda.

Danny Darnall, Elizabethtown, Kentucky

 

“…Definitivamente, he estado haciendo todos los tipos incorrectos de ejercicios de cardio y de los de fuerza también…”

Mike, estoy verdaderamente emocionada después de comenzar con tu programa. Después de leer toda tu información, ¡no puedo creer con cuántas cosas estaba perdiendo mi tiempo o simplemente haciéndolas MAL! Definitivamente, he estado haciendo todos los tipos incorrectos de ejercicios de cardio y también de los de fuerza.

Gracias de nuevo por darme esta educación que tanto necesitaba sobre un tema muy importante… mi salud y bienestar (¡sin mencionar que también me veo fantástica!)

-Sandra Torrez, San Antonio, Texas

“…He perdido ahora entre el 7 y 8% de grasa corporal (según mi báscula Tanita) y he perdido un total de 8-10 cm de cintura…”

John antes de usar La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos…             John en foto reciente (¡Gran trabajo, John!)

Hola Mike,
Gracias por tu e-book Verdad sobre Abdominales sobre los Abdominales Perfectos.  Lo usé en los primeros cinco meses de este año y ¡obtuve grandiosos resultados! Incluyo fotos para que veas mi progreso hasta ahora.

De todos modos, ahora tengo entre 7 y 8% menos de grasa corporal (según mi báscula Tanita), he perdido entre 8 y 10 cm en la cintura, un total de alrededor de 11 kg ¡y tengo mis abdominales marcados! Sí hay mucha gente que me pregunta sobre los suplementos para perder peso, pero ya les empecé a responder que se olviden de eso y que, en cambio, compren tu libro. Gracias,

John Howlett
Presidente, Healthy-Sunshine, Inc.

OK…

Espero que ésto te motive para sigas adelante y no renuncies a tu sueño de tener un cuerpo escultural, si ellos pudieron, tú también puedes, la clave está en seguir el programa correcto.

Haz Clic Aquí para Descargar La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Ahora! 🙂